BUÑUELOS DE VIENTO DE LA ABUELA RELLENOS DE CREMA PASTELERA
Para el día de todos los santos preparé estos deliciosos buñuelos de pasta choux. La pasta choux es una masa típica francesa que se caracteriza por ser muy ligera. Aumenta su volumen durante la cocción transformándose en una pasta ligera y crujiente, con un interior vacío ligeramente húmedo. Puede hornearse consiguiendo unos deliciosos profiteroles o freírse, transformándose en unos soberbios buñuelos. Se sirven calientes rellenos de una fina crema pastelera. En mi blog podéis encontrar otras recetas de buñuelos como los BUÑUELOS DE VIENTO CON MERMELADA DE FRAMBUESA , BUÑUELOS DE VIENTO DE MANZANA o los BUÑUELOS DE VIENTO DE MI TÍA JULIA , todos ellos deliciosos.
Buenas noches Elvira. Las ensaladas son mi perdición, además es imprescindible en mi dieta, porque dan infinitas combinaciones posibles para comer de manera saludable, sin aburrirse.
ResponderEliminarLa tuya me encantaría, y eso que lleva aguacate, que no es mi fuerte, pero llevando langostinos, ahí me ha ganado, porque me gustan con locura, bueno tampoco es que los coma a diario, pero no me importaría.
Besos y espero que estos días sea más llevadero, dicen que a todo se hace el cuerpo, hasta a la calor, pero no sé yo, jajaja…
Hola Cocha. En casa casi todos los días preparo una ensalada, bien como guarnición o bien como plato único, dependiendo de los ingredientes que lleve. El calor lo llevo fatal, ayer fue una tarde infernal de canícula y hemos tenido que dormir con el aire puesto. En fin, es lo que nos toca, y deseando que agosto sea más llevadero. Besos, guapísima, y feliz día.
EliminarAvocado and shrimp are awesome together!
ResponderEliminarGracias Angie. Un beso.
EliminarHola Elvira, conozco algo el calor de tu tierra, Toledo, ya que tuve el placer de visitarlo a finales de Mayo, y aunque entre sol y sol alguna nube se abría, cuando aparecía este se notaba a base de bien. Me imagino lo que puede hacer ahora, por el sur está siendo un verano tórrido. Así que no pueden faltar ensaladas frescas para ir soportando los calurosos días. Muy bien conseguida la tuya, proteínas, vegetales, legumbre,... No le falta de nada, le sobra sabor y así iremos soportando los sofocos algo mejor, esperando que pasen pronto.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Lola. Muchas gracias. Los veranos cada vez son más calurosos, largos y menos llevaderos. Me apetece muy poco cocinar, por lo que recurro a platos que requieren poca cocción y a ensaladas. Me imagino como lo estaréis pasando por Andalucía, tiene que ser aquello un torradero. Algo bueno tiene el verano como los tomates del terreno, melones y sandías y los tintos de verano. Jajaja...el que no se consuela es porque no quiere. Besos y muchas gracias, guapísima 😘
ResponderEliminar