TARTA DE MAZAPÁN Y YEMA
Esta deliciosa tarta está formada por un bizcocho genovés rociado con almíbar y rellena de crema de yema , cubierta de una fina capa de mazapán. Finalmente, se adorna con azúcar glas, sobre el que se aplica un hierro al rojo vivo, que derrite el azúcar, dibujando rombos de color tostado. Su textura es dulce, suave, jugosa y con el rico sabor del mazapán. Debido a los ingredientes del relleno, su caducidad no supera los cinco días y debe conservarse en un lugar fresco.
Hola Elvira, es la primera vez que paso por tu cocina. La propuesta ha sido ideal, pescado al horno que me encanta.😋😋 He observado que aceleras el proceso trabajando la guarnición unos minutos en la placa, fantástico.
ResponderEliminarFeliz semana.😘
Muchas gracias Emma. Algunas veces, cuando voy bien de tiempo, hago las patatas directamente en el horno con la cebolla , las riego con vino blanco ,las dejo unos tres cuartos de hora hasta que estén blanditas y después pongo la dorada encima. También queda muy rica .Me alegro que te guste.Un saludo y buen finde de semana 😘
EliminarHola Elvira, he repetido post para comunicarte que me ha llegado la notificación de una publicación de bizcocho, cuando he querido acceder me dice que no hay contenido, creo que deberías revisar el enlace. Un saludo.
ResponderEliminarHola Emma, muchísimas gracias por avisarme. No sé que está pasando con los enlaces, creo que ya se puede visualizar. Saludos, Elvira.
Eliminar